¿Cómo pescarte a ti mismo a través del zen? ¿Qué deseas pescar en la vida?
Algunas personas quieren atrapar el «pez coche», el «pez casa», el «pez trabajo», y otros con diversas formas y motivaciones.

No están mal y son un logro, pero no son el gran pez que está dentro de ti.Al pescarte a ti mismo encontrarás la satisfacción de vivir de una manera más orientada al placer, el gozo y la conciencia en lugar de hacia el esfuerzo, el sacrificio y el cansancio. Descubrirás cómo aprender a moverte a otras mareas para obtener la abundancia, explorar las profundidades de tu corazón y sostener tu caña a punto en el océano de las emociones…Esta obra nos ayuda, también con ejercicios prácticos, a silenciar la mente de la turbulencia, a buscar el cardumen de vivencias llenas de sabiduría y desplegar las velas hacia vientos de cambio. A veces nos apegamos y queremos estar siempre en la cúspide de la ola.

Si comprendemos ese vaivén divertido en el mar de las experiencias de la vida, dejaremos que la marea cósmica nos lleve al rumbo que nos corresponde, conscientes de que no tenemos que ir a contracorriente, sino que ¡la marea está a nuestro favor!

Ebook disponible aquí

Adquiérelo en: