Nutrición Celular

Esta sección está dedicada para todas aquellas personas que desean llevar una vida sana y poder tener un impacto positivo en la nutrición celular y el ADN.

Siempre estuve estudiando sobre el cuerpo y sus funciones, tanto cuando como jugador profesional de baloncesto, maestro de yoga, director de la revista Terapias Naturales y en la actualidad como Activador de ADN, siempre estoy investigando desde hace años cómo lograr que nuestro cuerpo y mente tengan la mejor calidad de alimentos y pensamientos.

Después de probar muchos productos, he comprobado que los mejores y de más calidad son los productos Herbalife debido a que ayudan a nuestro organismo a tener una buena nutrición interna y externa, manteniendo el equilibrio necesario para sentirnos en óptimas condiciones.

Necesitamos comprender la importancia que el cuidado de nuestro cuerpo y la correcta alimentación para obtener una excelente calidad de vida.

Salud, energía, defensas altas, belleza son conceptos que lograrás de manera sencilla, a través de la nutrición celular que te propongo.

En mis videos explico sobre los productos que yo consumo desde el año 2010 y cómo me ha beneficiado.

Recuerda que existe una diferencia fundamental entre alimentación y nutrición. Alimentarse es ingerir alimentos y nutrirse es darle a nuestro organismo todos los nutrientes que este necesita. He aquí el primer obstáculo con que nos encontramos, muchas veces al día nos alimentamos pero no nos nutrimos.

De los alimentos que ingerimos obtenemos los nutrientes para alimentar a las células de nuestro cuerpo.

Con sólo hacer una comida verdaderamente nutritiva durante el día, como el desayuno con los batidos o malteadas de Herbalife que contienen proteína natural de soja o de maní se puede tener una excelente salud. Un buen desayuno hace que nuestro cuerpo funcione bien durante todo el día.

No desayunar o hacerlo de manera incorrecta, repercute en el rendimiento de nuestras actividades diarias

El batido de Herbalife está compuesto a base de proteína vegetal que contiene: 12 vitaminas, 12 minerales, antioxidantes, hierbas y fibras y 23 gramos de proteína!

Te servirán para bajar de peso o ganar masa muscular o mantenerte en tu peso ideal.

Me encantaría que también probaras los productos y tengas los grandes resultados que te darán.

Recíbelos en tu casa desde cualquier país.