Mejora tu energía sexual

tantra1

 “De la misma forma que en la corriente eléctrica dos cables van paralelos, uno macho y uno hembra, para que tú aprietes el botón y se encienda la lamparilla, la Inteligencia sexual hace lo mismo con un cuerpo femenino y uno masculino, para encender la luz de tu interior” G. Ferrara

El Tantra tiene un gran arma a nivel profundo.

La elevación y canalización de lo que se conoce como energía Kundalini, es la energía vital que puede proporcionar una electricidad sexual y espiritual al mismo tiempo.

¿Cómo funciona esto? El primer peldaño es a nivel energético como ya mencioné donde poseemos siete centros de energía que están distribuídos por la columna y que tienen una cantidad ilimitada de poder y energía. Estos chakras o círculos energéticos funcionan como ruedas vibratorias que crean una vibración personal.

¿Nunca te ha pasado que alguien te atrae y con alguien no puedes ni siquiera estar a su lado? Pues los chakras son estas ruedas que si están con buena actividad vibran en armonía con todo el universo. ¿No has pensado que los planetas son ruedas de una columna solar de un cuerpo mucho más grande? ¿No has escuchado la máxima del Kybalion: “Como es arriba es abajo”? Es que somos una réplica energética similar al sistema solar. Con estrellas como células, con planetas como chakras, con la sangre como océano de vida.

La electricidad que se va produciendo a nivel energético producto de la práctica de la sexualidad inteligente y conducida, nos permite que emitamos un nivel de luz vibrando con la perfección. Esta electricidad se potencia usando la inteligencia sexual para que aprendamos mediante la respiración, los ritmos, las diferentes posturas y el estado meditativo de la mente a sublimar esta energía como un orgasmo completo en todo el cuerpo sin que se pierda vitalidad ni magnetismo.

Y esta corriente vital queda emitiéndose en el cuerpo energético y astral lo que hará que estés con más atracción hacia el universo y la gente. Te dirán: ¡qué bien se te ve! ¿Qué estás haciendo? Diles que estás usando inteligentemente tu energía sexual. Seguramente algunas amistades se reirán, (¡aunque algunos querrán que les enseñes!) pero la gente necesita conocer profundamente el secreto de la energía sexual y su uso espiritual. Cuidado también porque no todo el mundo está preparado para informaciones donde esté en juego la sexualidad, pero la mayoría estarán abiertos a aprender.

La electricidad sexual funciona de la misma manera que la electricidad de tu casa. Ilumina todo tu interior, genera luz, emite energía y calor. El objetivo de generar esta electricidad es para afinar la vibración personal. Cuanto más alta es la vibración de tu cuerpo y de tu mente estás más en sintonía con la vibración universal que es perfecta, ordenada, inteligente. Las cosas te comenzarán a suceder de otra manera.

tantra1

Despertarás espiritualmente, vivirás cada situación con una nueva perspectiva, casi siempre comprendiendo las causas, verás la vida como una escuela donde las cosas importantes y la escala de valores irá desde lo que sientes en tu ser interior hacia tus afectos, tu creatividad, tu gente amada, tu trabajo, tu placer, tus sueños…

Los trabajos de Willhem Reich por ejemplo eran revolucionarios sobre la energía sexual aplicada a la sanación. Él ponía a parejas a hacer el amor durante mucho tiempo en una especie de cúpula. Luego venían otras y otras. Generaba electricidad en el ambiente. Posteriormente colocaba personas enfermas o con problemas energéticos y se sanaban al recibir la energía que flotaba en el ambiente. Hace milenios que en Oriente, especialmente en India y China, se recomendaba hacer el amor como medicina para el cuerpo y el alma. Es que las células, los órganos y todos los sistemas del cuerpo comenzaban a vibrar dentro de la armonía, la homeostásis general. ¡Es que el sexo es pura vida!

Personalmente las técnicas me dan mucho resultado desde hace 25 años, junto a la practica del yoga, la alimentación basada en Nutrición Celular y el complemento de un preparado especial natural que yo llamo “la bomba sexual” porque da grandes resultados.

Esto me hace comprender la unión entre femenino-masculino, magnético-eléctrico genera una fuerza que polariza la atmósfera circundante. Un médico de California llamado Rudolph von Urban investigó este hecho al enterarse de un curioso incidente de una joven pareja que fue a su consulta. Dijeron que ellos estaban desnudos en un sillón en estrecho contacto y acariciándose hacía una hora o más. La habitación estaba completamente oscura (lo cual no es recomendable). No consumaban la unión, sólo jugaban con los cuerpos. Cuando la pareja se separó y se pusieron de pie, el hombre quedó asombrado al ver a su esposa rodeada de una corona de luz mística de un color azul verdoso. Lentamente el marido tendió la mano hacia su esposa. Cuando su mano abierta se encontraba a unos dos centímetros de los senos de ella, explotó entre ambos una chispa eléctrica que les produjo dolor. Con este extraño incidente el Dr. Van Urban comenzó sus investigaciones sobre las corrientes eléctricas de los cuerpos en el acto sexual.

Este nuevo agregado a tu día a día, producto de un enorme estímulo a tu sexualidad, hará que los chakras giren a mayor velocidad, que tus impulsos eléctricos fluyan todo el tiempo. La fórmula es no gastar la energía, satisfaciendo el acto sexual sin reprimirlo, pero aumentando en duración de tiempo, en el ritmo y sobre todo la diferencia más marcada está en el final.

TANTRA-600x400

Para más información contáctame si quieres que te ayude sobre cursos o para conseguir el vitamínico “la bomba sexual” tanto para mujeres como para hombres a guillermoferrara09@yahoo.com y te orientaré.