La seducción: la belleza que tienes dentro

light_as_a_feather_by_lileila_dark_large

” Cleopatra se perfumaba tanto que los vientos enfermaban de amor” .Shakespeare ( Antonio y Cleopatra)

Seducir viene del latín seduciré: que significa llevar hacia adentro. Cuando tienes un mundo interior rico y lleno de aventura llevas fácilmente a otra persona a probar tu sabor. La seducción es un elemento vital en el juego de la energía, es la pura atracción. Es la invitación a descubrirse mutuamente. La seducción que lleva hacia la observación del paisaje personal viene acompañado de varias herramientas de la periferia. A través de la mirada, las palabras, los perfumes, los gestos, las risas, el intelectos, la piel… Hay un sinfín de variantes de seducción.

Cuando los alumnos vienen a clase, les digo que se vean como gente que está aprendiendo a conocerse más y más y potenciar todo su esplendor. Luego, en el día a día cada uno seduce a quien quiere, incluso lo llevas siempre a flor de piel por que tú juegas permanentemente con tu corazón, está vivo, danzando, creando oportunidades. Una vez que le damos libertad y alas a nuestro ser interior, la seducción es un estigma que destila naturalmente como lo es la fragancia a las rosas y jazmines.

light_as_a_feather_by_lileila_dark_large

El perfume de tu vida más que una fragancia, es el perfume con el que te conectas con la divinidad y con el que los demás te ven. Tu perfume personal y el perfume que le colocas a tu ropa, a tu casa y a tu piel. De igual modo también los egipcios, caldeos, hebreos, griegos y romanos, todos ellos a través de perfumes creían que el humo de sustancias gomosas y especias olorosas que ascendía al cielo desde sus altares, habría de deleitar a los dioses.

Más que una mujer….¡una diosa!

la-esencia-se-fusiona-con-el-entorno-al-q-pertenece-y-entonces-solo-entiende-de-paz-al-entender-se-vuelve-amor-por-reconocer-sin-palabras-lo-q-verdadera-mente-es

La seducción se utiliza en el amor, en la amistad, en los negocios, en el arte, ya que seducir es llevar al otro a conocer algo bello que tienes dentro.

El nuevo hombre, el hombre que siente, vibra y se emociona, el hombre que es un artista del amor, un dios de la sensibilidad y del sexo inteligente sabe que toda mujer es una diosa. No ve sólo un cuerpo femenino. Ve emociones, ve ternura, ve fuerza, ve sensualidad, ve hechizo y misterio. La mujer es una diosa que debe ser venerada con cada beso, cada palabra y cada caricia. La mujer es la portadora de la vida, es un ícono de magia y poder. Cada mujer con su cabello, con sus ojos, con su mirada, con sus manos, con su elegancia, enriquece el mundo, nos transporta a la visión de la diosa femenina en el momento presente y no en templos ni sitios muertos. La mujer es la diosa en acción. Cierto que algunas tienen la diosa dormida y otras muy a flor de piel. Con la práctica de los ejercicios de Inteligencia Sexual que imparto en los cursos se puede activar el potencial que está dentro nuestro.

HOMBRE EN SU DIVINIDAD

También para poder activar esa llama que es necesaria a la hora del sexo, utilizo lo que yo llamo ¨la bomba sexual¨, un preparado efectivo a base de hierbas naturales de tremendo poder.

Para más información contáctame si quieres que te ayude sobre cursos o para conseguir el vitamínico “la bomba sexual” tanto para mujeres como para hombres a guillermoferrara09@yahoo.com y te orientaré.