Coaching: Un entrenador para tu vida

rueda05
¿Sientes confusión para aclarar caminos y metas? ¿Perdiste el rumbo y necesitas ayuda para alcanzar tus objetivos,sueños y lograr las metas deseadas? ¿Necesitas crecimiento personal, laboral , familiar o personal? ¿Hay cambios espirituales que todavía no alcanzas a procesar? ¿Te ha cambiado la energía, el cuerpo y la forma de pensar? ¿Estás en un proceso de cambio?

Por Guillermo Ferrara, autor de 23 libros. Maestro de Yoga, Meditación, ADN y Nutrición Celular. Life Coach

 

secretos-felicidad-732

Nuestra vida es un todo conformada por : familia, vida afectiva , amigos, salud, dinero, profesión, hobbies, entorno, desarrollo personal; al estar en todos ellos en relativa coordinación es más plácida y feliz, afortunadamente sí es susceptible de mejorarla y hacerla más tranquila y exitosa , si te preguntaras si te gustaría tener una vida plena, ¿qué te dirías? ¿Cómo la imaginas? ¿Qué pensamientos pasan por tu mente, positivos, negativos, neutros?

rueda05

La Rueda de la vida

La rueda muestra qué aspecto tiene el equilibrio en su vida. Los coaches utilizamos esta herramienta en la sesión inicial y en sesiones de muestra, así como para tener, de forma esporádica, una idea del grado de realización y de plenitud de tu vida.

Qué pasa cuando utilizo la Rueda de la vida en una sesión de coaching:

1. Explico brevemente a tu cliente la rueda y lo que significa.  La rueda de la vida para obtener una “instantánea” del grado de satisfacción tuyo con tu vida.

La rueda tiene ocho o más secciones. Tal vez quieras cambiar las categorías para que reflejen las áreas de tu vida. Voy a pedirte que puntúes tu nivel de satisfacción en cada una de las ocho áreas de tu vida”. Un 0 significa nada satisfecho y un 10, muy satisfecho.

Cuando hayas puntuado cada una de las áreas, indícame los arcos de curva formando una rueda interna. Eso nos dará una visión general del equilibrio en tu vida. “Recuerda: ¡no se trata de tener 10 en todo! ¡Se trata de que el viaje sea más mágico!

Luego podré trabajar contigo y saber qué área te gustaría recibir coaching o en qué área estás preparado para realizar un cambio. Una vez haya escogido un área, iremos tras estrategias para cambiar y lograr tus metas hacia el éxito.

Rueda-de-la-vida

A diario tenemos múltiples preguntas y pensamientos sin que aparentemente haya respuesta, por ejemplo:

  ¿Qué me impide tener una vida plena?

⇒  Siento que mi vida es un caos y no encuentro como cambiarla. ¿Qué me pasa? ¿cómo cambiar?

⇒ Quisiera tener a alguien que me ayudara sin juzgarme ¿A quién puedo recurrir?

⇒ Desearía rediseñar mi vida… ¿dónde empezar ?.¿Qué hago?

⇒ Quiero mi independencia personal, emprender mi propio camino, mi propio negocio, ¿Por dónde empezar?

⇒ Mi vida de pareja se está deteriorando, ¿Que medidas debo tomar para impedirlo?

⇒ Tengo éxito en algunas áreas pero mi vida personal está vacía, ¿Qué me pasa?¿A qué le tengo realmente miedo?

Como siento ansiedad y vacío lo intento tapar inconscientemente con la comida y engordo sin poder detenerlo ¿Cómo puedo cambiar este patrón?

Mi vida sexual está bajando por el estrés del trabajo, ¿Qué hago antes que sea muy tarde?

obesos

En fin son muchas más según sea tu caso…

Para ya de girar sin respuestas en tu vida, te acompaño con el maravilloso método del Life Coaching en tu búsqueda de un mayor confort, emprender un nuevo camino para implementar, mejorar o cambiar todo aquello que quieras para tu satisfacción personal y recuerda “Las cosas cambian cuando crees en ello y si te lo propones.

 

preocupada_12_2013

 

Voy a ayudar individualmente a 21 personas por whatsapp y Skype y te apoyaré en todo lo que pueda con las técnicas que he utilizado por más de 20 años con éxito.

Como coach puedes esperar de mí:

  • Te brindaré ayuda para sacar lo mejor, lo más profundo y auténtico de ti.
  • Seguridad, soporte, apoyo. Un entorno en el que puedas relajarte y explorar.
  • Ayudarte a activar tu ADN y explorar su potencial.
  • Rediseñar tu vida desde la alimentación a la sexualidad.
  • Ampliar tu visión sobre lo posible y te ayude a descubrir nuevos puntos de vista.
  • Escucharé atentamente lo que dices y te haré preguntas para lograr que “te des cuenta” de los detalles importantes para tu desarrollo personal.
  • Ser tu recurso para alcanzar tus metas y cambiar lo que tú creas necesario de ti mismo/a o tu entorno.
  • Ayudarte a ganar más ingresos logrando hacerte ver la forma de ser más independiente.
  • Una relación abierta, honesta y de colaboración.

“El que no vive para servir, no sirve para vivir.”

 

Escríbeme por email a guillermoferrara09@yahoo.com o envía Whatsapp con las palabras QUIERO QUE SEAS MI COACH al +17867311356

Desde cualquier país. Trabajaré sólo con 21 personas. Un mes de atención personal 200 dólares. Una inversión para tu gran cambio. Reserva tu lugar.

13705258_1235145529837704_484969302_n