Coaching: Un entrenador para tu vida

rueda05
¿Sientes confusión para aclarar caminos y metas? ¿Perdiste el rumbo y necesitas ayuda para alcanzar tus objetivos,sueños y lograr las metas deseadas? ¿Necesitas crecimiento personal, laboral , familiar o personal? ¿Hay cambios espirituales que todavía no alcanzas a procesar? ¿Te ha cambiado la energía, el cuerpo y la forma de pensar? ¿Estás en un proceso de cambio?

  Ver mÁs…

Amarte a ti mismo: la clave de la felicidad

009marcos182-23

Manteniéndote vivo

Cuando canalizas la energía realmente te sientes con vida, con dicha, con fuerzas. Podemos vivir al máximo e intensamente y anexar la meditación, la espiritualidad y la inteligencia sexual para que surja la activación de nuestra llama interna. Esta fórmula nos mantiene con deseo, con claridad y conciencia. Mucha gente va todos los días a su trabajo sin ganas, sin vigor, como una máquina. Cada vez más gente está deprimida o estresada, pero también más gente despierta y consciente se levanta alrededor del planeta como semillas de los nuevos seres humanos cambiando espiritualmente.

  Ver mÁs…

La búsqueda de la inmortalidad

206148_346142812136492_952869492_n

“El hombre es un ser mortal que participa en la vida mediante “Eros”, aspirando a conservarla y atribuirle dimensiones de inmortalidad. Eso es pues lo que el eros antiguo, en griego, significaba: el anhelo por la inmortalidad” Sofía Souli (Vida erótica de los griegos antiguos)

  Ver mÁs…

El sexo: árbol de la vida

large

En la ciencia del yoga tántrico se describe a la columna como el árbol de la vida. Las raíces están, en el primer chakra, en la zona sexual donde se encuentra ubicada la energía sexual que el Tantra llama Kundalini, lo que Freud llamó líbido.

  Ver mÁs…

¿Por qué el sexo ha sido considerado tabú?

tabues-en-las-organizaciones

Las religiones han fabricado ese tabú. Y cuando tienes conocimiento esa falsedad cae como una hoja. Y luego lo tomas con humor, aunque ese tabú ha sido nocivo para la gente. ¿Te has preguntado con qué sostenían las hojas que cubrían su sexo los primeros humanos?

  Ver mÁs…

Mejora tu energía sexual

tantra1

 “De la misma forma que en la corriente eléctrica dos cables van paralelos, uno macho y uno hembra, para que tú aprietes el botón y se encienda la lamparilla, la Inteligencia sexual hace lo mismo con un cuerpo femenino y uno masculino, para encender la luz de tu interior” G. Ferrara

  Ver mÁs…